Servicio al Cliente

Entrega y devoluciones de Romusa

Esperamos que te guste comprar con Romusa. Estas son nuestras políticas de entrega y devoluciones para ayudar a garantizar que cumplamos con sus expectativas.Contact Us.

Shipping and Delivery

Shipping and Delivery is the charge for internet order processing, item selection, packaging, transport and handling. We don’t guarantee delivery times, but we do our best to provide accurate estimates.

Deliveries occur only on weekdays. Shipping and Delivery charges are subject to change and are determined when you order. Estimated delivery time assumes orders are placed before 12:00 noon (PST). Orders you place with Romusa late on Friday or on Saturday will not be processed until Monday. Charges may be added to orders with Priority, Overnight and International shipping if we try unsuccessfully to deliver your order more than once.

Delivery addresses in Alaska, Hawaii, Puerto Rico, and Guam should add an additional $5.00 charge for standard Shipping & Delivery. Orders arrive in 7 to 9 business days when ordered before 12:00 noon (PST).

Envío y entrega
Total de mercancías * ESTÁNDAR
5—Envío en 7 días**
PRIORIDAD
2—Envío en 3 días**
DURANTE LA NOCHE
Siguiente día de negocios **
Up to $200 $16 $26 $33
$200.01—500.00 $21 $31 $38
$500.01—1000.00 $29 $39 $46
Over $1000.00 $34 $44 $51

*antes de impuestos y cargos adicionales
**después del procesamiento si se solicita antes de las 12:00 del mediodía CET

Devoluciones y Reemplazos

Queremos que esté completamente satisfecho con su pedido de Romusa. Si por algún motivo no está satisfecho, aceptaremos con gusto su devolución oportuna de mercancía sin usar, sin lavar o defectuosa. Los productos usados ​​no tienen devolución a menos que sean defectuosos. La mercancía devuelta debe incluir el embalaje y las etiquetas del proveedor y estar en las mismas condiciones en que se recibió. Es posible que se aplique una tarifa de recogida y/o reabastecimiento. La mercancía debe devolverse dentro de los 30 días siguientes a su recepción.

Regalos que regresan

Al devolver un regalo, se emitirá una tarjeta de regalo Romusa al destinatario del regalo por el importe de la mercancía devuelta. La tarjeta se puede utilizar para compras en cualquier tienda Romusa y online. De conformidad con la ley federal, para obsequios valorados en más de $2000,00, el destinatario recibirá un cheque en lugar de una tarjeta de regalo Romusa.

Devolución de mercancía por correo

En la parte posterior del albarán adjunto a su pedido de Romusa, tenga en cuenta los motivos de la devolución y si desea cambiar los artículos o recibir un crédito/reembolso (dependiendo de la forma de pago original). ).

Adjunte la sección de devolución del albarán con su(s) artículo(s). Utilice una de las etiquetas de devolución que se encuentran en el frente de su albarán para garantizar la dirección de devolución y la información de crédito adecuadas. Los artículos restringidos deben devolverse mediante transporte terrestre.

Espera entre 10 y 14 días para que Romusa procese tu devolución.

Copyright © 2024 Romusa, Inc. All rights reserved.